Isco Alarcón (32) se quedó sin ir a la Eurocopa, si así lo hubiera estimado Luis de la Fuente, por una rotura del peroné. Su nombre sonaba para volver con España.
Ahora, ha vuelto a alcanzar velocidad de crucero con el Betis. El malagueño demuestra en el terreno de juego que quiere enfundarse la elástica nacional...y también fuera del mismo ante los micrófonos.
"Yo me debo al Betis, la selección es el sueño de cualquier jugador y ojalá tener esa oportunidad otra vez después de seis o siete años que llevo sin ir. Trabajo para volver algún día".
Agotado tras ganar al Madrid
Como no podía ser de otra manera, al término del encuentro estaba feliz, tras ganar al Madrid. "Estoy muerto, reventado. Al final cuesta mucho ganar los partidos, ante el Madrid que tiene millones de recursos es muy difícil. Hemos salido un poco desconectados, dejándoles jugar demasiado y nos han hecho daño".
Y destacó el trabajo a medida que avanzaba el encuentro. "Pero a la mitad de la primera parte el equipo ha mejorado. Contento por la victoria ante el mejor equipo que hay hoy en día. Ojalá terminar el año de la mejor manera posible".