Pese a ello, Flick tiene intención de reforzar la posición y ha decidido mirar a su alrededor. Concretamente, a Cornellà. El Espanyol ha tenido bajo palos a Joan García (24), campeón olímpico con España no lo olvidemos, uno de los grandes protagonistas de LaLiga.
Las buenas prestaciones del cancerbero de Sallent no han pasado desapercibidas en ningún rincón de Europa. Y el Barça no quiere dejar pasar la oportunidad.

Ter Stegen se queda
Pese a que Ter Stegen, desde la concentración de Alemania recordara que tiene tres temporadas más firmadas y que no se va a ningún lado, parece que la llegada de Joan García puede ser cuestión de días.
El Barcelona ha garantizado a los agentes de Joan García que su inscripción será prioritaria. No obstante, aún queda una reunión pendiente del meta con sus agentes y su familia antes de tomar la decisión final, según asegura Mundo Deportivo.
El aún perico quiere dejarlo todo y pretende que no haya ningún tipo de incertidumbre antes de dar este paso en su carrera. Esta reunión se producirá a lo largo de la presente semana.
El Barça pagaría los 25 millones de euros de la cláusula, de un jugador que tiene contrato con el Espanyol hasta 2028.