Muchos fieles de Movistar Plus+ llevaban meses preocupados por cuál sería el futuro de su pareja de narradores favorita. Afortunadamente, este lunes, en el marco del programa 'El Día Después', se han desvelado todos los detalles de su próximo desafío, que nos permitirá seguir disfrutando de ese estilo tan característico con el que abordan las retransmisiones deportivas.
Y es que, se ha anunciado que Antoni Daimiel y Guille Giménez comentarán LaLiga EA Sports a partir de la próxima jornada, pero no lo harán de la forma que cabría esperar. Formarán parte del proyecto piloto 'señal multicámara' de la casa telefónica.
Se trata de una nueva forma de seguir los partidos de fútbol viendo las reacciones de los narradores en directo. Podría interpretarse como una forma de acercar el mundo streamer a la televisión tradicional. Por el momento, las dos estrellas del periodismo deportivo servirán como conejillos de Indias.
En el anuncio de la noticia, que no ha dejado a nadie indiferente, ha participado toda una leyenda en activo del fútbol español como es el capitán del Celta, Iago Aspas, que estará presente en la primera toma de contacto de la pareja en su nuevo rol, el duelo entre los celestes y el Barça del próximo domingo
    