El conjunto blanco ha explicado que el jugador argentino posará con su nueva camiseta por primera vez este 15 de agosto, a partir de las 13h00, en la Ciudad Real Madrid. Se espera que esté acompañado por sus seres queridos en un día que, por doble motivo, será muy especial para el atacante formado en River Plate.
Antes de que sea aturdido por los flashes de las cámaras y hable ante los medios presentes, el internacional con la Albiceleste será recibido por el presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez. Lo primero será ese acto protocolario, en el que firmará el contrato que va a vincularlo al club para las seis próximas temporadas.
Ya como mayor de edad, Mastantuono atenderá a la prensa y dará sus explicaciones sobre los motivos que han hecho que recale en el Madrid y no en otro gigante del fútbol europeo. La lista de pretendientes era amplia, pero el joven centrocampista optó por unirse a un plantel donde no será sencillo acumular minutos, especialmente a largo plazo.
Franco estuvo presente también en el Mundial de Clubes, pero River estuvo lejos de convencer y ni siquiera logró clasificarse para la ronda de octavos, con el Inter de Milán como líder y Monterrey en la segunda plaza. Titular en los tres encuentros de la fase de grupos, no marcó ni asistió y promedió un flojo 6.5 de nota -sobre 10- según las notas de Flashscore.