El extremo se ha presentado a la sesión vespertina en Sant Joan Despí a la hora convenida, pero presentaba un cuadro de malestar general, por lo que los médicos han considerado oportuno que se marchara a su domicilio. En principio, su presencia ante el Espanyol este sábado en el RCDE Stadium no debería correr peligro, pero habrá que esperar a su evolución para ver si llega y en qué estado físico.
Quien sí estará seguro ante los periquitos para liderar el centro del campo es Pedri. También entrará en la convocatoria, salvo sorpresa, Dani Olmo. Por lo que respecta a Ronald Araújo, tras las varias semanas de permiso que le dio el club, se está entrenando a pleno rendimiento, por lo que Hansi Flick podría ya contar con él, al menos para completar la lista de convocados.
La sesión de los azulgrana, con la baja del citado Lamine Yamal se ha llevado a cabo en el campo dos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Este viernes a las 13 horas está prevista la comparecencia del entrenador para analizar ese derbi barcelonés del día después.
-------
