Respecto a cómo está el equipo tras el último partido frente a la Real Sociedad:
"Están bien y así tienen que estarlo, porque han hecho su trabajo muy bien. Hicimos un partido buenísimo. Quizás de los mejores, sino el mejor de lo que va de temporada. Luego hay imponderables que no controlamos. Debieron subir cuatro goles al marcador, pero no ocurrió. Nosotros solo podemos estar pendiente de nuestro trabajo. Fue una pena no ganar, pero ahora nos centramos plenamente en el Celta".
Partido de la primera vuelta:
"Ese día, aunque ganamos, sufrimos bastante. Nos hicieron tres goles y podría haber habido alguno más. No debemos conceder tanto como aquel día. Tenemos que hacer un partido más cerrado. El Celta te exige y mucho en defensa, porque es un equipo que juega bien, que acumula gente sobre la última línea de defensores y tenemos que defender bien los espacios, ya sea a la espalda de la defensa o los intermedios. Y luego proponer en ataque".
Celta de Vigo:
"Son un buen equipo en casa y me parece que han sumado 30 puntos allí. Nosotros somos el segundo mejor fuera, pero eso no va a incidir en que podamos ganar o no. Será lo que ocurra en esos 90 minutos, cómo seamos nosotros capaces de acercarnos a nuestro máximo nivel, cómo contrarrestamos a un rival que ataca muy bien, y a partir de aquí, tener acierto".
Arbitrajes:
"No me corresponde a mí decidir eso. Es el Comité de árbitros el que toma las decisiones al respecto y nosotros tenemos que acatarlas. Lo que esperamos los entrenadores y los jugadores es la imparcialidad del árbitro y que acierte en la toma de decisiones. Creo que es más fácil tomar una decisión después de tener tecnología para ello. Errores tenemos todos, pero las herramientas son diferentes. Yo no voy a entrar en eso. Desde que acabó el partido, siempre es un consuelo ver que nos debían haber concedido otros dos goles, pero ahora tengo que pensar en el Celta, no en el árbitro. Tenemos que centrarnos en que el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores se unan para sumar una victoria".
Últimos partidos del Villarreal:
"Nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos. En lo que hacemos, que lo estamos haciendo muy bien. Llevamos unos partidos muy buenos y es una pena que no siempre hayamos sumado la victoria. Lo que sí que nos da confianza es el nivel competitivo que venimos mostrando".
Los horarios:
"Es una realidad. Son circunstancias que hay que aceptar. Sobreponerse a ellas y competir. Son opiniones, pero no quejas. Nosotros nos adaptamos, con un día menos de descanso que los rivales a los que nos vamos a enfrentar. Nuestra intención solamente es la de ganar".