-La llamada del Atlético: "En primer lugar, es un orgullo tener un entrenador como Simeone, me ha impactado tanto la intensidad como su estilo. Cuando tuve la oportunidad de entrar en este club fue una oportunidad increíble. Estoy deseando empezar a jugar partidos oficiales.
-Sensaciones: Somos un equipo muy fuerte y podemos alcanzar los objetivos como equipo. Estamos deseando empezar la temporada de la mejor forma posible.
-Cómo veía al Atleti desde la Atalanta: Ver el Atlético desde otro equipo es un sueño llegar a este club, porque es de los mejores del mundo. No he dudado ni un segundo, es un sueño hecho realidad. Estoy empezando esta aventura deseando ganar trofeos como LaLiga u otros más.
-Retos como equipo: Tenemos objetivos muy fuertes, entrenando así, con excelentes jugadores en todos los roles.
-Con Simeone: He tenido una impresión excelente porque se usa mucho el balón en los entrenamientos. Todo es con intensidad muy alta, pero siempre con la pelota. Me encanta porque vengo de un equipo que jugaba un poco con ese estilo. Estoy encantado de poder entrenarme de esta manera. La intensidad es muy elevada, pero es lo que nos hace falta para hacer una excelente temporada.
-Cómo se define a sí mismo: Daré todo para esta camiseta por los colores y aficionados, he visto un enorme calor de la gente. Lo más importante como nuevo jugador es demostrar el apego a la camiseta y darlo todo hasta agotarme del todo. Es lo más importante para mí.