El portugués tenía una cita en Barcelona con la joven estrella para actualizarle el estado de las negociaciones con el Barça sobre su inminente renovación. Y al término de esa comida que ha mantenido con Lamine, Mendes ha asegurado categóricamente que no habrá problema para prolongar su continuidad y, de paso, darle el rol que ya se ha ganado a pesar de su juventud.
"Claro que va a renovar, no va a haber ningún problema. Está feliz. Va a renovar en breve, estad tranquilos", ha explicado.
El nuevo contrato de Lamine Yamal lo convertirá, si no en el mejor, en uno de los mejores pagados de la plantilla azulgrana. Algo normal porque a pesar de sus 17 años ya está metido de lleno en la lucha por el Balón de Oro. "Todos saben que Lamine es el único que puede ganar el Balón de Oro. La diferencia con los demás es muy grande. No soy quien lo dice sino todo el mundo y el Barça también lo sabe", ha resaltado el representante dejando claro el valor que ahora mismo tiene en el mercado la joven estrella.