Era una vieja aspiración del futbolista que, tras varios cursos en Bélgica, deseaba regresar a LaLiga. Y el de Sant Julià de Vilatorta ha encontrado acomodo en un Celta en el que quiere convertirse en su referencia ofensiva en el próximo curso, en el que jugará en Europa. El delantero catalán ha firmado por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2029.
Jutglà, una vez que decidió salir de un Barça en el que jugar minutos estaba muy difícil, ha disputado 148 partidos con el Club Brujas, habiendo marcado 40 goles y repartido 24 asistencias en todas las competiciones disputadas. La campaña recién finalizada la acabó con 14 goles en 53 encuentros oficiales jugados.
"El nuevo jugador celeste se presenta como un delantero versátil, con gran movilidad y olfato, siempre atento a los espacios y con una clara vocación ofensiva. Su incorporación supone un impulso para el ataque celeste y el club está seguro de que será una pieza clave para la ilusionante campaña que arrancará en apenas unos días", ha comunicado el Celta en el anuncio de su fichaje.
