El otoño se asienta. Mientras llega el frío, el Real Madrid de Xabi Alonso quiere tomar algo de temperatura. Los merengues, que perdieron en el derbi madrileño por 5-2 (la única derrota en la temporada hasta ahora) reciben a un FC Barcelona lleno de bajas y que ha mantenido en veremos la presencia de Ferran en la plantilla hasta el último momento.
"Cualquier equipo querría tener a Raphinha, pero la situación es la que es. Está lesionado. Veremos si Ferran juega de inicio, lo decidiremos mañana", dijo Marcus Sorg, segundo entrenador del Barça, en la previa del partido.
Xabi rebaja la tensión
Xabi Alonso, por su lado, se ha desmarcado de las preguntas relacionadas con las declaraciones de Lamine Yamal y se ha centrado en el juego y en el rendimiento de sus pupilos. "Está claro que un Clásico es especial, lo ha sido durante muchos años. Es el primero para este nuevo proyecto y necesitamos que el estadio tenga esa energía de los partidos grandes... y que al final podamos celebrarno con nuestra gente", dijo el donostiarra.
