Rafa Marín (23) se ha enfundado por primera vez la camiseta amarilla del Submarino y se ha mostrado especialmente ilusionado por jugar la Liga de Campeones. "Es un sueño que tiene uno desde niño y es un reto muy emocionante e ilusionante. Esperemos que se nos dé bien, al igual que el resto de competiciones".
También ha comentado su frustrado fichaje de hace seis meses. "Me quedé con las maletas hechas en enero y ahora estoy con muchas ganas de empezar. Seguro que será un buen año".
"Un club que me motiva mucho"
Rafa Marín ha reflejado la dureza de los primeros días de pretemporada. "Están siendo bastantes duros, pero cada día nos vamos encontrando mejor y es lo que necesitamos para estar a punto".
Asimismo, ha explicado las razones de su fichaje por el Villarreal. "Es un club que desde el primer momento quería que viniera. Yo estoy muy contento de estar aquí. Es un club que me motiva mucho, que además juega Champions, y quiero poner mi granito de arena para ayudar al equipo".
Por otro lado, también ha detallado su última temporada en el Nápoles. "Ha sido un año difícil en cuanto a minutos, pero me siento más fuerte que hace dos años y creo que he mejorado en muchas cosas. Mentalmente también, porque al ser una temporada de pocos minutos, tienes que seguir entrenando y cuando me han dado la oportunidad de jugar en Nápoles he podido demostrar que estaba al nivel