Rodrygo es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Su potencia, versatilidad y definición le han dado al Madrid alegrías enormes: en dos ocasiones, ha sido el verdugo del Manchester City. Ha sido importante en LaLiga. Ha disputado finales y, desde otra perspectiva, parece eclipsado por la presencia de Mbappé, Vincius Jr o Bellingham.
En los últimos días, Bellingham posteó en sus redes sociales una foto en la que aparecía con Mbappé y Vinicius en el Bernabéu. Horas después, Rodrygo publicó en su Instagram una imagen en la que aparecían Vinicius y Mabppé y no estaba el centrocampista inglés.
Rodrygo ha sido uno de los olvidados en la lista de los finalistas del Balón de Oro. Al brasileño no le ha sentado quedarse fuera del top. En una historia de Instragram ha publicado varias fotos que resumen su gran temporada: su partido ante el City en el Etihad, su nivel en LaLiga; su rendimiento contra el Bayern en las semis de la Liga de Campeones y sus fotos con los trofeos conquistados.