Con el fin de temporada cada vez más cerca, algunos entrenadores comienzan a bajar la guardia y a mostrarse más tranquilos en las conferencias de prensa. Ese es el caso de Diego Simeone, quien logró meter al Atlético de Madrid a la Liga de Campeones y que tiene un final de temporada bastante sereno.
Estas han sido las declaraciones más llamativas del entrenador en la previa del Atleti-Osasuna:
Ángel Correa: “Ya saben el afecto y cariño que tenemos para él. Siempre tenemos charlas con los futbolistas que se pueden quedar o ir. Con él hemos hablado casi siempre al final de cada una de estas temporadas, y no cambiaremos. Obviamente de la mano del club, buscando lo que necesitamos de cara a la temporada que viene. Desde lo futbolístico Correa siempre nos ha dado muchísimo. Como persona, un afecto que excede de lo deportivo. Si se queda o se va, que sea lo mejor para él”.
Vacaciones: “No estoy pensando en eso. Estoy pensando en el partido de mañana y, a partir de lo que pase en el del domingo. Después, de ahí para adelante decidimos lo que queda por delante. Los que van a la selección tiene muchos partidos, aún más, y con el Mundial y eso será durísimo para ellos. Es lo que hay pero, a partir de ahí, intentaremos cuidar al equipo y cuidar al club”.
Ancelotti: "No entro en valoración. Es una parcela de su club y de él. Como entrenador, todos tenemos una admiración por su trabajo, no sólo por todo lo que gestionó y representó en el Real Madrid, sino por toda su trayectoria deportiva. Soy un admirador de él, lo quiero mucho. Él lo sabe y le deseo lo mejor".
Oblak: "Creo Oblak es un portero extraordinario. Los números lo acercan a ocnfirmar ese lugar como Zamora. Habla de gran trabajo individual suyo y con ayuda del equipo, que le ha dado ka posibilidad de generar eso. Es como los delanteros, si no tienen asistentes no hacen goles".