Más

Sivera tendrá que acudir al quirófano debido a una fractura en la mano

Antonio Sivera soporta la reprimenda de Sánchez Martínez.
Antonio Sivera soporta la reprimenda de Sánchez Martínez.ANDER GILLENEA / AFP
El Deportivo Alavés ha confirmado que el guardameta Antonio Sivera (28) deberá acudir al quirófano por una fractura en la base del segundo metacarpiano de su mano izquierda.

El que fuera internacional con las categorías inferiores de la selección española tendrá que ser intervenido para reparar dicha dolencia, tal y como ha expuesto el plantel albiazul en un comunicado. La operación tendrá lugar en Valencia este viernes 27 de diciembre y la llevará a cabo el doctor Vicente Carratalá.

Sivera cayó en desgracia durante el tenso partido que disputó el Alavés en Mestalla (2-2). Aún restaba algo más de media hora cuando se resignó a ceder su lugar al ecuatoguineano Jesús Owono, quien no evitó los tantos de un excompañero como Luis Rioja -de penalti- y de Dani Gómez en el minuto 98.

"Las primeras pruebas concluyeron que el de Jávea sufría una fractura en su mano. Las pruebas médicas complementarias realizadas con posterioridad confirmaron la lesión y los servicios médicos recomiendan que el jugador pase por quirófano para someterse a una osteosíntesis del metacarpiano", anuncia la entidad.

Tras estar a la sombra de Fernando Pacheco durante varias temporadas, encontró el premio de la titularidad con la salida del extremeño por el descenso a LaLiga Hypermotion. Y desde entonces, con independiencia de la categoría, ha sido un fijo bajo palos -llegó a las 45 actuaciones en el curso 2022/23-.