El aforo de Butarque implica que únicamente los abonados del club de la franja tengan la opción de ir a ver el partido. Para ello tienen que retirar previamente su entrada a cambio del abono.
Así lo ha expresado el Rayo. "Tal y como se recoge en las condiciones del abono de esta temporada, el club facilitará a sus abonados la forma de acceso al Estadio de Butarque. En este sentido, el Rayo Vallecano está trabajando para establecer el mejor procedimiento posible, con el objetivo de garantizar la asistencia de todos sus abonados al encuentro. A lo largo del viernes 13 de febrero el club comunicará los pasos que deberán seguir los abonados de cara al partido del próximo domingo".
"Dejemos vacío Butarque"
La reacción de parte de la afición vallecana no se ha hecho esperar. En las redes sociales se está promoviendo el boicot a la retirada de entradas, en un contexto en el que se especula con que el club podría trasladarse fuera del barrio de manera definitiva.
"Peligroso precedente el de jugar en Butarque con un Presa centrado en llevarse el Estadio a otro sitio. Son muchos los motivos para plantarse y protestar contra Presa y LaLiga que le sustenta. No retires tu entrada. Dejemos vacío Butarque".
