Más

Vargas es la gran esperanza del Sevilla esta temporada

Rubén Vargas
Rubén VargasSevilla FC
El extremo suizo salvó un empate en los último minuto para los de Nervión en el amistoso disputado en Faro ante el Sunderland

Era el segundo amistoso del Sevilla en este pretemporada, que volvía a Portugal para enfrentarse a un equipo inglés, después de caer 1-3 frente al Birmingham City.

El proyecto de Matías Almeyda empezaba a funcionar con menos rodaje, obviamente que los rivales ingleses. De la convocatoria se desprende que el técnico argentino no cuenta con Álvaro Ferllo, Adnan Januzaj y Rafa Mir. Además, la salida de Juanlu con destino al Nápoles parece ser inminente.

En el campo, Almeyda empezó con Nyland, Marcao y Peque en lugar de Álvaro Ferllo, Kike Salas y Rubén Vargas, y colocó a Alfon en la banda izquierda. No obstante, en el descanso introdujo varios cambios después de que el Sevilla perdiera 0-1 por un gol de Le Fée tras un fallo defensivo.

La entrada de Badé, Kike Salas, Suazo, Idumbo y Rubén Vargas revolucionó al equipo y el suizo, que ya dejó buenas sensaciones durante la pasada temporada, batió con un zurdazo a Moore tras centro de Suazo.

Otros amistosos

Además, el Celta cayó ante el Braga por 3-1, sumando su segunda derrota de la pretemporada. Gorby, Zalazar de penalti y Diego hicieron los goles de los portugueses. El tanto de los vigueses lo hizo Jones El-Abdellaoui. La mala noticia para los de Giráldez estuvo en la lesión de Fran Beltrán, que se retiró con problemas musculares.

Por su parte, el Rayo empató (1-1) ante el Genk. Álvaro García adelantó a los de la franja, pero los belgas igualaron la contienda en el 93 con un penalti transformado por Adedeji-Sternberg, en una jugada en la que fue expulsado el Pacha Espino por doble amairlla.