Víctor Valdepeñas (19) fue la gran novedad en el 11 que presentó Xabi Alonso en Mendizorroza. No en vano, se convirtió en el primer jugador del Castilla en debutar con el primer equipo a las órdenes del técnico de Tolosa.
El madrileño hizo un gran partido. Y lo cierto es que no lo tenía fácil por la presión con la que se enfrentaba el Madrid al Alavés. Después de dos derrotas consecutivas, ante Celta y Manchester City, de la victoria del Barcelona ante Osasuna y con el entrenador en la cuerda floja, la victoria era la única salida posible.
Y así fue, aunque no sin sufrimiento. Valdepeñas fue entonándose con el paso de los minutos y destacó por un corte a Rebbach, después de que el argelino robara el balón a Rüdiger, en el minuto 18.
"La única que ha fallado"
El canterano no desentonó, tal y como reconoció su entrenador al término del partido. "Le felicito por su gran debut, ha estado muy estable en un día tan señalado como es debutar con el Madrid".
El único pero que se le puede poner es la acción del gol del Alavés, si bien hay que tener en cuenta que pese a que se va Carlos Vicente, es Rüdiger el que rompe el fuera de juego. "En la única que ha fallado Valdepeñas, han aprovechado con Carlos Vicente" apuntaba Xabi Alonso.
Víctor Valdepeñas fue sustituido en el minuto 78 por Dean Huijsen y ahora apunta a jugar también contra el Talavera este miércoles en la Copa del Rey.
------------
Sigue más de cerca y al instante todo lo que haga tu jugador favorito. Descubre cómo aquí.
