La exestrella del Real Madrid acudió inicialmente al centro médico para tratarse un dolor en la pierna, y los médicos le detectaron un trombo por falta de coagulación de la sangre.
Más tarde, durante exámenes más exhaustivos, los doctores identificaron que el corazón no funcionaba correctamente y decidieron en ese momento que era necesaria una intervención quirúrgica, informa AS.
La operación para colocarle un stent debía durar 40 minutos, pero se prolongó casi tres horas debido a algunas complicaciones.
Operación exitosa
Por suerte, las noticias que han llegado desde el equipo médico son optimistas. La operación ha sido considerada un éxito y R. Carlos ya se encuentra en proceso de recuperación.
Aunque está fuera de peligro, los médicos han optado por una medida de precaución adicional y mantendrán al brasileño bajo observación durante un tiempo para completar el seguimiento postoperatorio.
El entorno del exfutbolista ha querido tranquilizar a los aficionados de todo el mundo, enviando un mensaje de calma. Han confirmado que, aunque la situación fue tensa en el momento del diagnóstico, su estado actual es bueno y todo ha quedado en un susto.
