Esta competición internacional reunirá a algunos de los principales clubes de fútbol de todo el mundo para disputar una serie de encuentros en el país carioca el próximo verano. Más allá de confirmar su participación en la cita, el propio torneo pasa a ser partner oficial de la entidad en Latinoamérica.
Según Vinicius Domingues, director ejecutivo de la Vitória CUP, la presencia del Submarino Amarillo es "un hito importante" y eleva "el nivel técnico e internacional" del evento. Además, el plantel castellonense aporta "no solo su tradición e historia, sino también una filosofía futbolística reconocida en todo el mundo".
"Será la primera vez que nuestro equipo juegue en Brasil, un país clave en su estrategia de expansión global. Es un paso importante para nosotros por todo lo que significa a nivel deportivo e internacional. Mantenemos un acuerdo ambicioso con la Pelé Academia y queremos aumentar nuestra presencia en un país de tanta tradición futbolística", agregó Fernando Roig Negueroles en declaraciones a los medios oficiales del Villarreal.
Después de no salir adelante el duelo liguero ante el Barcelona en Miami, el propio consejero delegado reconoció también que están "entusiasmados" con la idea de participar en la Vitória CUP y de competir contra "equipos del más alto nivel". Así pues, defendió este proyecto como "una gran oportunidad en todos los sentidos".
