Primer título posible con el Al-Nassr
El portugués, de 40 años, marcó en la victoria por 4-1 contra el Yokohama F-Marinos japonés. La superestrella celebró el gol número 934 de su carrera posando en la grada. Ya había celebrado un gol con el Real Madrid con el mismo júbilo en 2017 tras marcar contra el Atlético en la Liga de Campeones de la UEFA.
Cristiano Ronaldo puede ganar su primer gran título con el Al-Nassr. El año pasado, CR7 y su equipo quedaron subcampeones de la Saudi Pro League y no alcanzaron los cuartos de final de la máxima competición asiática.
Los clubes económicamente fuertes de Arabia Saudí, donde se disputan todas las eliminatorias desde cuartos de final hasta la final del 3 de mayo, dominan la competición este año. Al-Ahli y Al-Hilal también han alcanzado ya las semifinales.
El cuarto participante y rival de Ronaldo será el Kawasaki Frontale japonés o el Al-Sadd qatarí.
Partido central: Yokohama contra Al-Nassr