El fin de semana empezó de lo más animado en el campo del Levante Unión Deportiva, ya que el Costa Adeje Tenerife se impuso por 2-4. Iratxe Pérez y Sandra Castelló anotaron en los minutos 99 y 104, respectivamente, de un partido con un guion radicalmente opuesto al que se jugó entre el conjunto de Badalona y el Sevilla. Ninguno de los dos fue capaz de marcar, si bien hay que destacar que las anfitrionas jugaron con 10 mujeres alrededor de media hora por la roja a Estefanía Banini.
Además, el Atlético de Madrid se reencontró con la tan ansiada victoria en la Liga F tras varias semanas sin vencer. Y lo hizo a lo grande, pues derrotó al Alhama de Murcia por un contundente 4-0 gracias al doblete de Synne Jensen y los tantos de Gabriela García y de Fiamma Benítez. También el sábado, el Granada asaltó el campo del Madrid C.F.F. (0-1) y la Sociedad Deportiva Eibar ganó por la mínima al Dépor (1-0).

No lo pasó nada bien el Real Madrid en su compromiso ante un combativo Espanyol que, en la práctica, no recibió ninguna diana por parte de una jugadora visitante. El autogol de la colombiana Simona Botero poco antes del descanso bastó para que las merengues se llevaran los tres puntos de su visita a la Ciudad Condal. Tras un inicio bastante dubitativo, las de Pau Quesada suman ya seis triunfos consecutivos entre todas las competiciones.
Este domingo, el Athletic Club de Bilbao y el DUX Logroño igualaron a cero, aunque la noticia estuvo en San Sebastián. Allí, el Barça fue incapaz de sumar ante la Real Sociedad, que tomó ventaja desde los 11 metros con un penalti anotado por Edna Imade en el 37'. Las culés, muy lejos de su mejor versión, rozaron el 80% de posesión, aunque ni siquiera eso fue suficiente para batir a Julia Arrula. El Barça celebró en el 93' el empate, obra de Irene Paredes, pero fue anulado tras la revisión del VAR.
