El tercer equipo del Barcelona vivió una jornada plácida en su encuentro de este sábado. El Joan Gamper fue testigo de un goleada casi sin precedentes y que tardará en verse otra vez. El primer gol llegó a los tres minutos y lo anotó Noa Jiménez, quien firmó un hat-trick. Su tocaya Requena alcanzó las nueve dianas.
Ya al descanso, el marcador era de 13-0. La peor noticia para las visitantes es que aún restaba la segunda mitad. Lejos de echar el freno, las azulgranas aumentaron la cuenta en hasta 17 unidades para llegar a esa escandalosa y redonda cifra. Cristina López protagonizó un póker después del tiempo de descanso.

Montserrat Alabar y Kautar Azraf también hicieron méritos para llevarse el balón a casa. Además, Mariona Señé y Gadea Blanco hicieron sendos dobletes, mientras que Emma Gálvez, Nerea Sandoval y Weronika Arasniewicz se sumaron a la fiesta. El tanto del honor no pudo llegar por parte de las visitantes.
El líder de la competición ya ganó de forma contundente en la ida (0-15) y ha vivido otras situaciones similares a lo largo del curso: 0-9 al Guineueta, 11-0 al Llerona, 9-0 al Palleja, ese mismo marcador frente a La Roca Penya Blanca, 1-7 al Sant Gabriel, 0-7 al Pontenc o 6-0 al Terrasa. Y el único pinchazo, un insulso 0-0 en la visita al Girona.