El flamante campeón no bajó de marcha en su último reto del torneo doméstico, que sirve como preparación de cara a las finales de la Copa del Rey (contra el Atlético de Madrid) y de la Liga de Campeones (frente al Arsenal). Ewa Pajor y Claudia Pina anotaron sendos dobletes, mientras que Aitana Bonmatí inauguró el marcador y Esmee Brugts convirtió el sexto del Barça.
Poco antes, las colchoneras firmaron una contundente manita al Levante Badalona (5-0) para coger algo de carrerilla antes del ilusionante duelo frente a las culés. Los dos tantos de Tatiana Pinto encarrilaron la victoria, que se confirmó más tarde gracias al buen hacer de Luany Vitória, Synne Jensen y Gabriela Gardía.
Hubo goles por doquier este domingo, ya que el Costa Adeje Tenerife aplastó a la Real Sociedad (4-1), el Espanyol se aprovechó de un alicaído Betis (6-2) y tanto Madrid C.F.F. como Deportivo de la Coruña protagonizaron un emocionante duelo que se saldó con un apretado marcador de 4-3 a favor del plantel capitalino.

Por otro lado, el Levante Unión Deportiva asaltó el campo del Granada (0-1) gracias a la postrera diana de Paula Fernández en el tiempo de descuento. El Eibar, además, disfrutó de un encuentro plácido en Sevilla, donde las armeras vieron portería en dos ocasiones antes de que expulsaran a la local Nazaret Martín al borde del descanso.
Las de Alberto Toril despidieron la campaña 2024/25 con un amargo empate. Las ches, farolillo rojo de la categoría, evitaron la derrota y salvaron un meritorio empate ante el segundo clasificado. El doblete de Alba Redondo fue eclipsado luego por el tanto en propia puerta de la joven Laia López y por el buen hacer de Anita Marcos.