Después de las marchas de Olga Carmona y Alberto Toril, el Real Madrid femenino tiene que afrontar la marcha de Caroline Moller (26). La futbolista nórdica pone fin a su etapa de blanco después de disputar 123 partidos y marcar 27 goles.
"El Real Madrid C. F. comunica que Caroline Møller ha finalizado su etapa como jugadora de nuestro club. El Real Madrid quiere expresar su cariño y su agradecimiento a Møller por haber defendido nuestra camiseta durante estas cuatro temporadas", ha expresado la entidad merengue en un comunicado oficial.
"El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a ella y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida", han agregado.
Un adiós muy sentido
Moller, una de las mujeres importantes del primer plantel femenino del Real Madrid, se ha despedido con una emotiva 'vídeocarta': "Hoy me despido de la que ha sido mi casa los últimos cuatro años, pero no quería hacerlo sin agradeceros todo el cariño y el apoyo que me habéis demostrado durante este tiempo", arrancó en su publicación de Instagram.
"He llevado el escudo con mucho orgullo y he intentado luchar cada día por nuestro club. Gracias a todas las personas que han formado parte de este viaje, por haberme hecho sentir como en casa desde el primer día. Gracias a mis compañeras y al cuerpo técnico por todo lo que me habéis dado durante mi tiempo como guiri en España. También a la afición del Madrid, que ha estado en los momentos buenos y en los malos. Me habéis apoyado y me habéis dado mucho cariño. Pase lo que pase ya sois mi familia", concluyó.