El comunicado de Rayados no tiene desperdicio, ya que refleja de forma detallada por qué el ex del Real Betis está pendiente de evolución para saber si puede jugar este fin de semana ante las Chivas de Guadalajara en la 14ª jornada del Clausura. La razón, desde luego, es bastante inusual y sorprendente.
"Informamos a los medios de comunicación y a nuestra afición que este jueves 3 de abril el jugador Sergio Canales recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal cuando ingresó al vestidor, tras la práctica en el Centro de Entrenamiento 'El Barrial'", puede leerse en el texto.
Tal y como agrega la entidad mexicana, Canales estuvo "en reposo" durante el resto del día. "El cuerpo médico estará cercano a Sergio para valorar su evolución y su participación en el partido de este sábado 5 de abril", agrega el club a través de una publicación que ha dado pie a cientos de respuestas.
Algunos medios han apuntado que el internacional español, que ha visto portería en los tres últimos compromisos de su equipo, protagonizó una discusión con Martín Demichelis durante la sesión de trabajo. Está por ver de qué forma gestiona el argentino esta situación, ya que es una pieza clave en Monterrey.