A pesar de la fría, ventosa y lluviosa tarde que se vivió en Madrid, las internacionales contaron con el apoyo de decenas de niños y niñas que se desplazaron este lunes hasta el Campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde pudieron disfrutar de un entrenamiento que estuvo dirigido por Sonia Bermúdez.
Las jugadoras de la Roja saltaron al terreno de juego aclamadas por los allí presentes. Hay mucho en juego en los próximos días y cualquier impulso es bien recibido para insuflar de ánimos a un plantel que competirá a domicilio este viernes y, ya el próximo martes, en el Riyadh Air Metropolitano.

Las números uno del ranking se acercaron a las gradas después de acabar la sesión y no dudaron en dar abrazos y hacerse fotografías. Además, Alexia, Aitana y compañía también firmaron accesorios de todo tipo (banderas, camisetas o balones) e incluso intercambiaron regalos con el público.
Después de la doble cita ante las germanas, España competirá ante Islandia, Ucrania e Inglaterra-dos veces contra cada una de ellas- con el objetivo de alcanzar el billete para la Copa del Mundo de 2027. Esos compromisos, sin embargo, todavía quedan algo lejos en el tiempo, pues se celebrarán a lo largo del próximo año.
