Sigue aquí las incidencias y el relato del partido
Después del Real Madrid: "El partido fue realmente exigente en todos los aspectos. Hasta el minuto 50 requirió el máximo esfuerzo físico y concentración, pero también reconozco que desde ese momento hasta ahora – y esto no ha terminado – no ha sido sencillo manejar emocionalmente todo lo que ha pasado y sigue ocurriendo. Pero mañana hay partido, es importante para nuestras aspiraciones y es fundamental ganar. Tenemos que centrarnos y jugar al más alto nivel".
Análisis del AFS: "Esperamos un equipo similar al que jugó contra el Estoril y al que peleó durante unos 120 minutos por el pase a la semifinal de la Taça de Portugal. Creo que João Henriques ha mejorado el equipo, está bien organizado defensivamente y siempre ha tenido jugadores peligrosos en las transiciones. Llega al Estadio da Luz como todos, a defenderse mucho y a buscar su oportunidad al contragolpe. Si queremos seguir mirando hacia arriba, hacia el Sporting y el Oporto, y no hacia abajo, Gil Vicente y el SC Braga, tenemos que ganar este partido".
Prestianni, sancionado para el partido: "Algo haré. No tengo problema en adelantar que Fredrik Aursnes tendrá que parar para poder tener opciones de jugar en Madrid, no está en condiciones mínimas para disputar el partido. Haremos algo, pero siempre teniendo claro que el partido es complicado y hay que ganarlo".
