Se abre una nueva página en el Lille. Después de Jonathan David, es el turno de Ángel Gomes de dejar a los Dogues. El inglés hizo el anuncio en Instagram el lunes por la noche.
"Después de cuatro años inolvidables en el LOSC, es hora de decir adiós. Este club ha sido más que un equipo, ha sido una familia, un hogar y un lugar que me ha formado dentro y fuera del campo. Como en cualquier viaje, ha habido altibajos, subidas y bajadas, pero estoy muy agradecido a mis compañeros y a los aficionados por haberme apoyado en todo momento.
Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos y agradecido por cada momento. A los aficionados, gracias por su increíble apoyo y por creer en mí. Siempre les estaré agradecido. Siempre lo he dado todo por el escudo y por todos vosotros.
Lille siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
Gracias y hasta pronto.
Llegado en 2020 procedente del Manchester United, Gomes pasó una temporada cedido en el Boavista antes de recalar en el norte. Llegó a ser internacional inglés (4 partidos) con el Lille. Al parecer,el Olympique de Marsella le sigue de cerca.