El defensa marfileño sólo ha disputado tres partidos en lo que va de temporada, un registro muy corto a pesar de ser considerado por sus entrenadores como uno de los jugadores prometedores de la plantilla. Según L'Équipe, Bamo Meïté ha despertado el interés del Montpellier.
El marfileño está vinculado a La Paillade, dirigida por su antiguo entrenador, Jean-Louis Gasset. Ambos coincidieron al final de la temporada pasada, cuando el francés se hizo cargo del Marsella tras la marcha de Gattuso. Hasta la lesión del marfileño, Bamo Meïté había sido un jugador muy utilizado por Gasset, tanto en el centro de la defensa como en el lateral.
Según L'Équipe, el Montpellier querría ficharlo en calidad de cedido por una temporada. El Marsella no está interesado en esta alternativa, dada su necesidad de liquidez tras el periodo de traspasos del verano de 2024. El Rennes, que se interesó por el jugador este verano, también se habría puesto en contacto para preguntar por él.

Flashscore puede confirmar esta tendencia. Bamo Meïté fue la alegría del Marsella la temporada pasada, consiguiendo minutos a medida que avanzaba la temporada gracias a que toda la plantilla estaba lesionada. Pero esta temporada, todo cambió radicalmente para él desde el momento en que el entrenador italiano se hizo cargo del club marsellés. Ya hubo rumores de traspaso al final del periodo estival, pero al final el jugador no encontró una salida.