Llegar, ver y marcar. El joven delantero ha debutado con buen pie en el fútbol francés, estrenándose como goleador en la victoria del equipo dirigido por Paulo Fonseca, una actuación que le ha valido grandes elogios hacia el técnico portugués.
"Paulo es un gran entrenador, un técnico con muchísimo potencial en el fútbol. Tuve la oportunidad de jugar contra él cuando estaba en el AC Milan (victoria del AC Milan por 3-1 ante el Real Madrid en la 2024). Y al hablar con él durante los entrenamientos, me di cuenta de que es un excelente entrenador", ha declarado el joven delantero de 19 años a los medios del club.
"Como decimos en Brasil, ha sido como un 'super padre'. Cuando llegué, me dio un gran abrazo, me integró en el equipo y me mostró las posiciones en las que podía jugar. Luego, durante el partido (contra el Lille), me iba llamando, me decía lo que tenía que hacer y me guiaba para que me colocara bien en el campo. Así que estoy muy contento", ha añadido.
"También he notado una sinceridad en él que, para mí, es lo más importante. Me dice lo que debo hacer y no lo que quiero oír. Así que estoy muy feliz por Paulo y espero que podamos tener una gran temporada juntos", ha concluido.

