Llegado en julio de 2022, Luis Campos no siempre ha recibido elogios en esta etapa. Sin embargo, a la sombra de Luis Enrique, el portugués de 60 años ha sabido trabajar con eficacia e inteligencia para llevar al equipo por el buen camino.
El 31 de mayo, el PSG jugará su segunda final de la Liga de Campeones contra el Inter, después de haber caído por 1-0 contra el Bayern de Múnich en el verano de 2020.
Luis Campos no estaba entonces. Desde entonces, la plantilla parisina ha cambiado por completo. Con el entrenador asturiano al frente desde 2023, el plantel galo ha remodelado su funcionamiento para llegar lo más lejos posible en la escena europea... y está a punto de llegar hasta el final.

Por eso, Campos ha sido elogiado internamente por su éxito en los últimos meses. Habiendo llegado al final de su contrato al término de la temporada 2024/25, el asesor deportivo de Nasser Al-Khelaïfi se dispone a volver a presentarse...
Una jerarquía armoniosa
Desde el exterior, los problemas encontrados en el pasado parecen haber quedado muy atrás para los parisinos. A partir de ahora, todo el mundo trabaja en armonía. Y Luis ha encontrado su sitio entre la directiva y el césped, dirigido por 'Lucho'.
Anunciado este jueves por RMC Sport y el diario L'Équipe, el portugués ha firmado un nuevo contrato hasta 2030. Campos también ampliará su campo de acción a partir de ahora, actuando en nombre de QSI, el accionista propietario del PSG desde 2011. El holding catarí anunció oficialmente la noticia el jueves por la tarde.
"Qatar Sports Investments (QSI), uno de los grupos de inversión más influyentes del mundo en los ámbitos del deporte, el entretenimiento, las artes y la cultura -accionista mayoritario del París Saint-Germain, accionista minoritario del SC Braga e inversor en varias otras entidades deportivas y culturales de primer orden- ha anunciado hoy la ampliación del contrato de Luis Campos como asesor deportivo del grupo hasta 2030", reza el comunicado.
El anuncio se produce antes de la final de la Champions, que se disputará en Múnich dentro de poco menos de diez días.