Khvicha Kvaratskhelia ya es jugador del Paris Saint Germain. El anuncio oficial llegó poco después de que el propio club francés publicara un mensaje en las redes sociales.
El georgiano ha firmado un contrato que se extenderá hasta el verano de 2029 y tendrá un salario de unos 11 millones anuales. El Nápoles, según revela l'Équipe, percibirá 70 millones más primas.
En el punto de mira desde hace tiempo del club presidido por Nasser Al-Khelaifi, el delantero caucásico, elegido MVP de la temporada 2023-24 de la Serie A, en la que ganó el Scudetto con los partenopeos, podría ser convocado ya por Luis Enrique para el partido liguero del próximo sábado contra el Reims.
Kvara: "Es un sueño estar aquí, siento un orgullo inmenso"
El ya ex jugador del Nápoles expresó toda su alegría por cerrar un acuerdo que le ha llevado a aterrizar en París, en uno de los equipos más ricos del fútbol mundial. Estas son sus primeras palabras como jugador del PSG: "Es un sueño estar aquí. He oído hablar muy bien del Paris Saint-Germain. Me siento muy orgulloso de unirme a este gran club y estoy impaciente por vestir mis nuevos colores".
Al-Khelaifi: "Khvicha es uno de los jugadores más apasionantes del fútbol mundial
El Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, comentó el nuevo fichaje del club parisino: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Khvicha a la familia del Paris Saint-Germain. Khvicha es uno de los jugadores más apasionantes del fútbol mundial: un talento fantástico, pero también un jugador que tiene coraje y lucha por el equipo antes que por cualquier otra cosa".
"Khvicha estaba muy decidido a formar parte de nuestro gran club. Sé que con nosotros logrará todos sus objetivos. Estamos contentos de reforzar nuestra plantilla y seguir haciendo del equipo la estrella del Paris Saint-Germain."