Desde que Brice Samba anunció su intención de abandonar el RC Lens, los Sangre y Oro han estado buscando activamente un portero capaz de ocupar el puesto de titular del francés. Y parece que han puesto sus ojos en Pau López, guardameta español del Olympique de Marsella.
Al menos eso es lo que informan este lunes L'Équipe y RMC Sport. Diego J. López, director deportivo del Lens, se ha movido rápido para encontrar un portero para que satisfaga a Will Still. Y aunque Hervé Koffi hizo un buen partido el domingo contra el Estrasburgo (0-1), los nordistas quieren garantías y experiencia en la portería.

Pau cumple con todos los requisitos, ya que el Marsella le invitó a marcharse el pasado verano, después de haber sido su portero titular durante varias temporadas. Por tanto, el español conoce bien la Ligue 1, una ventaja para los dirigentes de la entidad, a pesar de haber jugado un solo partido con el Girona esta temporada.
Ha llegado el momento de que el ex del Betis y el Espanyol se embarque en un nuevo reto. Se espera que ponga fin a su actual cesión al club catalán para luego con el cuadro galo -incluyendo una opción de compra-.