La estrella uruguaya, de 37 años, marcó 20 goles en 2024, igualando a Lionel Messi en el liderato del equipo. También dio nueve asistencias en 27 partidos (21 como titular) durante su temporada de debut en la liga.
El finalista a Mejor Jugador Revelación de la MLS ayudó al club a ganar el Supporters' Shield con 74 puntos, récord de la MLS.
"En 2024, Luis aportó al Inter de Miami todos los elementos que lo convierten en uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Se desempeñó a un nivel de élite para nosotros, y estamos emocionados de ver que continuará la próxima temporada", dijo el presidente de operaciones de fútbol de Inter Miami, Raúl Sanllehi.
"Luis no sólo ha sido nuestro máximo goleador esta temporada, sino también un líder para el grupo. Su impacto no puede ser subestimado".
El fichaje se produce un día después de que el Inter Miami presentara a Javier Mascherano como nuevo entrenador. Mascherano y Suárez jugaron juntos en el Barcelona, junto a sus compañeros del Inter Miami Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.
"Estoy muy contento, muy ilusionado por seguir un año más y poder disfrutar de estar aquí con esta afición, que para nosotros es como una familia", dijo Suárez.
"Nos sentimos muy, muy conectados con ellos, y ojalá el año que viene podamos darles aún más alegrías".
Suárez ha marcado 496 goles y coleccionado más de 20 trofeos a lo largo de una carrera profesional que incluye pasos por el Ajax, el Atlético de Madrid y el Liverpool, además del Barcelona.