"Nuestra misión fue cumplida, que era la clasificación. Es claro que queríamos ganar, más perder es parte del juego, y estamos muy felices por nuestro compromiso en estos tres partidos", comentó Artur al canal de televisión deportivo brasileño SporTV.
"Ahora hay que enfocarnos en la próxima fase", continuó.
El Botafogo avanzó gracias a sus victorias previas ante el Seattle Sounders de la MLS estadounidense (1-2) y el poderoso Paris Saint-Germain (1-0).
El cuadro de Río de Janeiro pasó como segundo del grupo, detrás del gigante francés, que acabó como líder.
"Todo el mundo feliz por la clasificación. Creo que mucha gente dudaba sobre si íbamos a clasificar o no y probamos que nuestro equipo tiene calidad", expresó el delantero Igor Jesus a la mencionada televisión
"Ahora hay que continuar trabajando para que podamos corregir los errores que tuvimos (...) para no pecar en el próximo partido", siguió el goleador, autor de dos goles en este Mundial de Clubes, incluido el del triunfo ante el campeón de Europa.
"Sabíamos de las dificultades de este grupo (...), no escogimos estar en el grupo del PSG y el Atlético de Madrid, pero conseguimos nuestro objetivo", apuntó, por su parte, el centrocampista Marlon Freitas.
El Botafogo se medirá en los octavos de final al Palmeiras.
Las estadísticas del choque, en Flashscore.
--------------------------------------------------
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Vea todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar a ver la retransmisión.
--------------------------------------------------