El club de Sao Paulo consiguió igualar la contienda en el Hard Rock Stadium de Miami, donde estuvo dos goles abajo, y clasificó líder de la zona con cinco puntos.
En un duelo brasileño, luchará por el pase a cuartos contra el Botafogo de Río de Janeiro el sábado en Filadelfia.
"Lo más valioso fue nuestro compromiso, nuestro valor para jugar y luchar siempre hasta el final. Conseguimos el resultado, que fue un empate, y nos clasificamos primeros, que era nuestro objetivo", dijo el atacante, de 18 años.
Los palmeirenses, dirigidos por el portugués Abel Ferreira, firmaron las tablas con goles de Paulinho (80') y Maurício (87') frente a un Inter Miami que tuvo en el delantero uruguayo Luis Suárez a su gran figura.
Al término del partido, el futuro jugador del Chelsea intercambió camisetas con Lionel Messi y recibió elogios del Pistolero, quien destacó "la personalidad que tiene para enfrentar esta clase de partido con la edad que tiene".
"Increíble, sensacional. Es un tipo (Messi) al que he visto jugar desde que soy pequeño. Lo elijo cuando juego videojuegos. Fue un placer increíble jugar con él, un placer", afirmó el brasileño.
"Es mi ídolo, una referencia para mí. Aprendí mucho", dijo también el adolescente.
Por su parte, el portero Weverton consideró "difícil" el duelo que tendrán contra el Botafogo, vigente campeón de la Copa Libertadores de América y del Brasileirão.
"El partido puede resultar un tanto aburrido porque los conocemos más", afirmó.
Las estadísticas del choque, en Flashscore.
--------------------------------------------------
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Vea todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar a ver la retransmisión.
--------------------------------------------------