Junto al alcalde de Atlanta, Andre Dickens, Infantino elogió las credenciales deportivas de la ciudad antes del Mundial de Clubes ampliado de este verano. "Atlanta se ha convertido realmente en una ciudad futbolística", declaró Infantino.
"El hecho de que se haya construido un estadio en el que se puede jugar al fútbol y al 'soccer' al mismo tiempo demuestra hasta qué punto la ciudad y todos los que se dedican al deporte en la ciudad se preocupan por el deporte en general".
El Mercedes-Benz Stadium albergará seis partidos durante el torneo, tres de ellos eliminatorios, cuando la competición se celebre del 15 de junio al 13 de julio.
Infantino sugirió que una buena actuación como anfitriona podría reforzar la candidatura de Atlanta para futuros torneos. "Puede ser positivo para la Copa del Mundo femenina que podría celebrarse en 2031 en esta parte del mundo", afirmó.
"Por supuesto, también estamos buscando las mejores sedes para esa Copa Mundial. Y, ya saben, Atlanta puede anotarse definitivamente algunos puntos en esto".
El Mundial de Clubes ampliado a 32 equipos ofrecerá 1.000 millones de dólares en premios a los equipos participantes.
Estados Unidos acogerá el Mundial femenino de 2031, la tercera vez que el país organice el torneo, tras haberlo hecho en 1999 y 2003.
Esta edición también será la primera en la que se amplíe el número de equipos participantes de 32 a 48, lo que refleja el creciente interés mundial por el fútbol femenino.