Rafael Louzán ha abordado junto al presidente de la FPF asuntos relacionados con el Mundial 2030 que España y Portugal organizarán junto a Marruecos. Tras ser elegida la candidatura conjunta por la Asamblea General de FIFA el pasado mes de diciembre, las federaciones ya están en marcha para abordar la cuestiones más relevantes de organización de la cita mundialista de 2030.
El presidente de la RFEF, acompañado por el secretario general Álvaro de Miguel, y el director del área Internacional, Eduard Dervishaj, asistió, posteriormente, al evento organizado por la Federación Portuguesa de Fútbol en Lisboa que sirvió de cierre a 365 días de conmemoraciones de los 110 años de vida de la federación lusa, que se celebró en el FPF Arena de Lisboa.
Presencia de Ceferin
Según destaca la RFEF, en el acto se dieron cita, además de los representantes del fútbol español, el presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, el Secretario General de la FIFA, Mattias Grafstrom; los presidentes de variadas federaciones internacionales, los últimos seleccionadores nacionales de Portugal (Fernando Santos, Scolari, Roberto Martínez), así como distintos jugadores internacionales.