El que fuera entrenador de porteros durante los años dorados de España falleció el pasado 26 de octubre a los 64 años y los internacionales han guardado un minuto de silencio en su memoria justo antes de comenzar la sesión preparatoria ante cientos de seguidores de La Roja.
"Siempre en nuestro recuerdo, 'Ochoto'. La delegación oficial de la selección española de fútbol, junto con los jugadores, guardan un respetuoso y emotivo minuto de silencio en memoria de José Manuel Ochotorena antes del inicio del entrenamiento", señala la publicación en redes sociales.
Un entrenamiento que se ha perdido, como los próximos de esta ventana internacional, Lamine Yamal, que fue desconvocado después de someterse a un tratamiento médico sin conocimiento de los médicos de la RFEF y en el que se le recomienda reposo durante una semana y media.
El resto de convocados se han llevado un subidón de moral tras ser aclamados por los seguidores, con los que posteriormente se han hecho fotografías y han firmado autógrafos.
