Para la Inglaterra del nuevo seleccionador Thomas Tuchel (51) ya es tiempo de clasificación para el Mundial. Comenzarán su andadura mañana en Wembley contra Albania, en un grupo, el K, en el que también están Letonia (rival de Kane y sus compañeros el lunes 24), Serbia y Andorra.
El seleccionador alemán, que dijo que no cantaría el himno "Dios salve al Rey" al anunciar la lista de convocados,"porque he decidido no hacerlo en mis primeros partidos hasta que me lo haya ganado con resultados", pide a su equipo que empiece con buen pie.

"Estoy un poco nervioso, como siempre antes de cada partido, pero sé que habrá un público fantástico en Wembley, y espero que los aficionados puedan ver mañana lo que yo he visto en los últimos días, una alegría de ver por cómo han entrenado los chicos".
"Ahora quiero un equipo hambriento ", prosiguió, "sin ese miedo a perder y a ser eliminado que, según yo viendo desde la televisión, lo condicionó un poco en la Eurocopa. Albania es un rival fuerte, que merece el máximo respeto, pero nosotros tenemos que mostrar sobre el campo la misma calidad que se ve en la Premier League, y ofensivamente tratar siempre de implantar estilo, estructura y ritmo".