Inglaterra ha logrado un pleno de victorias en su grupo de clasificación al Mundial, con siete triunfos en siete partidos y sin haber recibido ningún gol.
Los Three Lions están a punto de convertirse en el primer equipo europeo en disputar al menos seis partidos de clasificación al Mundial y ganarlos todos sin encajar goles.
El equipo de Tuchel está en Albania antes del enfrentamiento, pero el técnico insiste en que sus jugadores solo piensan en el partido.
"No hemos hablado ni una sola palabra sobre eso", comentó en el estadio Air Albania en la víspera del encuentro.
"Ayer nos aseguramos de tener la sesión de entrenamiento que queríamos. La calidad y la mentalidad de los chicos que no jugaron ha sido altísima, lo que ha sido un auténtico placer".
"Eso me demuestra que vamos por el buen camino"
"Todos están listos para jugar, todos están listos para salir de inicio. La competencia sigue viva, el hambre por estar en el campo mañana sigue intacta. Eso es lo más importante".
"Todo lo que hablamos tiene que ver con el proceso y con las cosas que podemos controlar. Necesitamos sentar las bases adecuadas para tener la oportunidad de lograr esos récords".
"Pensar o hablar sobre ello no cambia nada"
"Tenemos que rendir mañana otra vez y, como he dicho, la confianza y el sentimiento están ahí porque lo veo en la concentración, así que confío en que mis jugadores vuelvan a rendir mañana".
