Centro de datos del Luxemburgo-Alemania
Con 12 puntos en la tabla, Alemania mantiene el primer lugar del grupo empatada con Eslovaquia, pero por delante en la diferencia de goles general (+7 contra +4), que logró una victoria en casa contra Irlanda (1-0) en el tiempo añadido.
Los compañeros de Jonathan Tah, capitán por una noche en ausencia de Joshua Kimmich, podrán conformarse con un empate el lunes por la noche en Leipzig contra los eslovacos para asegurar su billete a la fiesta de la Copa del Mundo en Canadá, Estados Unidos y México del 11 de junio al 19 de julio del próximo año.
Dominados y presionados en la primera mitad por el modesto equipo local, los jugadores dirigidos por Julian Nagelsmann marcaron la diferencia en la segunda mitad gracias a Nick Woltemade, su hombre providencial del momento, autor de un doblete (49' y 69').
El delantero del Newcastle ya había sido decisivo en el último partido de clasificación de la Mannschaft para el Mundial, hace un mes en Belfast contra Irlanda del Norte (1-0), al marcar su primer gol con la selección.
