Fabianski, quien ha disputado 216 partidos en siete temporadas con el West Ham, fue uno de los muchos jugadores veteranos que fueron liberados por el club al finalizar sus contratos tras la campaña 24-25.
Sin embargo, el West Ham decidió ofrecerle un contrato de un año cuando solo contaba con dos porteros de experiencia en la plantilla: Mads Hermansen y Alphonse Areola, después de que Wes Foderingham se uniera de forma definitiva al Aris Limassol de Chipre el martes.
"Más allá de que ya haya estado aquí, lo más importante es que sigue siendo un portero de primer nivel y un gran profesional, y es la opción perfecta para el puesto que necesitábamos cubrir", declaró el entrenador del West Ham, Graham Potter, en un comunicado.
"Es un fichaje que tiene todo el sentido para todos. Lukasz conoce el club a la perfección, es muy respetado y querido por todos aquí. Su personalidad y carácter serán un gran ejemplo, especialmente para nuestros jugadores más jóvenes. Es alguien que realmente se preocupa por el West Ham United y quiere ayudarnos en todo lo que pueda. Estamos muy contentos de tenerlo de vuelta con nosotros".
El West Ham ha recibido ocho goles, la cifra más alta de la liga esta temporada, con el recién llegado Hermansen en la portería. El equipo ocupa el puesto 16 en la clasificación antes del derbi londinense del sábado contra el Tottenham Hotspur.