El técnico australiano fue despedido por los Spurs a pesar de haber puesto fin a 17 años de sequía de títulos con una victoria por 1-0 sobre el Manchester United en la final de la Europa League.
Al final, fue el rendimiento del Tottenham el que le costó el puesto a Postecoglou, que acabó 17º con 22 derrotas en 38 partidos de la Premier League.
El técnico del Brenford, Thomas Frank, parece dispuesto a tomar el relevo, pero el alcalde de Melbourne, Nicholas Reece, cree que Postecoglou debería ser readmitido.
Declaraciones del alcalde
Reece lo publicó en Instagram: "En nombre del pueblo de Melbourne y de los aficionados a la Premier League de todo el mundo, pido al Tottenham Hotspur que reconsidere su decisión de despedir al entrenador Ange Postecoglou".
"Nunca hay que subestimar la determinación de Ange para ganar, ni su capacidad para llevar a los equipos a la grandeza. Lo hemos visto una y otra vez a lo largo de su carrera. Este año, el Tottenham ha hecho historia al ganar la Europa League, la primera en 17 años".
"Veremos más trofeos si a Ange se le da la oportunidad. No dejemos que el Tottenham sea conocido como el equipo alérgico a los trofeos".