El delantero inglés de 27 años llegó al campeón de LaLiga el pasado verano, cedido por una temporada, con una opción de compra fijada en 35 millones de euros. El Barça eligió a Rashford tras fracasar en el intento de fichar a otros objetivos, como Luis Díaz, del Liverpool.
El inicio de temporada ha sido irregular para el jugador, que ha disputado tres partidos, entrando como suplente en dos, y aún no ha registrado goles ni asistencias. A pesar de ello, el entrenador Hansi Flick mantiene plena confianza en el delantero y cree que necesita tiempo para adaptarse.
El periodista Fabrizio Romano desmintió categóricamente los rumores de un posible regreso anticipado: "No sé de dónde viene esta historia. Es una pena ver este tipo de rumores. No hay absolutamente nada en ello. El Barcelona está muy satisfecho con Rashford y con el acuerdo que hizo. Es un préstamo con opción de compra, así que, incluso financieramente, no hay problema para el club".
Romano añadió que el Barcelona no tiene ninguna intención de rescindir el contrato: "Estas informaciones son completamente disparatadas. El Barça está satisfecho con la actitud de Rashford y confía en él".