Los Spurs lograron una de las mayores sorpresas posibles la semana pasada al vencer como visitantes al Manchester City.
Sin embargo, a pesar de llegar motivados tras derrotar a un plantel que ha ganado cuatro de los últimos cinco títulos de la PL, comenzaron el partido de manera lenta y se vieron por detrás en el marcador antes de los cinco minutos, cuando Evanilson apareció en el área y su disparo desviado terminó en el fondo de la portería, siendo este el primer gol que el Tottenham encaja en toda la temporada.
Los londinenses no parecían un equipo conocido por su renovada solidez defensiva en los primeros compases, y estuvieron cerca de encajar el segundo poco después, cuando David Brooks encontró a Antoine Semenyo dentro del área, pero este cabeceó por encima desde apenas seis metros.
El cuadro de Thomas Frank estuvo sorprendentemente flojo en la primera mitad, especialmente en los últimos metros, y llegó al minuto 45 sin haber realizado un solo disparo.
Ese no es el tipo de fútbol al que los aficionados de los Spurs se han acostumbrado últimamente, y con la frustración haciéndose notar a medida que se acercaba el descanso, los locales tenían mucho que mejorar tras la reanudación.
Pudieron incluso haberse ido al descanso con dos goles en contra, pero el citado Evanilson desperdició una gran oportunidad de marcar su segundo tanto justo antes del entretiempo.

A pesar de que probablemente Frank dio una charla dura a los suyos en el descanso, fueron los de Andoni Iraola quienes retomaron el control tras la reanudación.
Los locales estaban desordenados en defensa, y los Cherries casi aumentan su ventaja a los pocos minutos del segundo acto.
Un Tottenham sin gol
El autor del gol volvió a ser protagonista, aunque esta vez fue Brooks quien estuvo a punto de sentenciar, pero su disparo se estrelló en el larguero.
Las oportunidades seguían llegando para los visitantes, que desperdiciaron una ocasión de oro para sentenciar cuando Guglielmo Vicario perdió el balón en su propio tercio, aunque por suerte para él, el remate de Marcus Tavernier en el segundo palo solo rozó la red lateral.
Los locales tardaron 70 minutos en realizar un disparo a puerta, y cuando por fin lo hicieron, el intento de Lucas Bergvall fue bastante débil.

La mayoría de los presentes en el estadio esperaba mucho más del equipo en ataque, pero no fue así, lo que se tradujo en la primera derrota de la temporada.
Mientras tanto, el panorama mejora para el Bournemouth, que tras un verano complicado ha conseguido ahora dos victorias consecutivas en liga
Jugador Flashscore del partido: David Brooks (AFC Bournemouth)