Vlahovic empieza a sonar de cara a la 2026, ya que su contrato termina al final de esta temporada, y diversas fuentes han confirmado que el Chelsea es uno de los equipos interesados en estar al tanto de su situación.
Se trata de una opción interesante que reforzaría el ataque actual del club, aunque el delantero de la Juventus lleva tiempo en el radar de los londinenses.
Su buen inicio de temporada en la Serie A no ha aumentado las posibilidades de que siga en la Juve, y todo apunta a que será uno de los jugadores más codiciados en el nuevo año, cuando los clubes puedan empezar a negociar formalmente.
Vlahovic, de 25 años, tiene interés en jugar en Inglaterra y podría aportar al Chelsea un salto de calidad en la plantilla.
Los Blues están en plena reconstrucción y, en la 2026, buscarán incorporar talento de primer nivel que les permita tener una base más sólida.

Un delantero, un central y un portero aumentarían sus opciones de ser considerados candidatos serios al título y de competir en Europa. Además de Vlahovic, ya han estado valorando buenas alternativas para reforzar la defensa.
Marc Guehi se formó en la Academia del club y, aunque algunas fuentes restan opciones a su regreso, la idea no está completamente descartada.
Según hemos podido saber, Guehi afronta su próximo traspaso con la mente abierta después de que el Liverpool no lograra cerrar su fichaje en el verano. Además, la posibilidad de seguir en Londres resulta atractiva para él.
El Chelsea sigue analizando otros defensas, pero el hecho de que Guehi —también pretendido por Liverpool y el Bayern Múnich— pueda quedar libre en verano añade interés y valor a la operación.
Por otro lado, casi con total seguridad ficharán a un portero, y ya hemos informado que mantienen su interés en Mike Maignan.
Su contrato con el AC Milan está llegando a su fin, y podría aportar experiencia de primer nivel bajo palos, lo que daría al equipo —y al técnico Enzo Maresca— una nueva dosis de confianza.
Se espera que sus planes se aclaren en las próximas seis semanas, pero el inicio del año sin duda abre nuevas oportunidades en el mercado que encajan con el momento de reconstrucción que vive el Chelsea.
