El Nottingham Forest, tercero, recibe al Brighton con la esperanza de olvidar el 5-0 de la semana pasada en Bournemouth, mientras que el Tottenham, en horas bajas, tratará de frenar su mala racha en Brentford.
AFP Sport destaca algunos de los temas más destacados de la jornada.

La prueba de fuego del City
El Manchester City de Pep Guardiola ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League para volver a situarse entre los cuatro primeros tras una pésima racha de resultados.
A mediados de semana sobrevivió a un gran susto contra el Club Brujas y se metió en la ronda de play-offs de la Liga de Campeones, una prueba más de que por fin ha cambiado de rumbo.
¿Vuelve a ser lo de siempre para el tetracampeón de la Premier League?
El calendario ha sido relativamente benévolo en las últimas semanas, pero ahora les espera una racha desalentadora, con una visita al Arsenal seguida de partidos contra el Newcastle, el Liverpool, el Tottenham y el Nottingham Forest.
Su premio a la supervivencia en la Liga de Campeones es una dura eliminatoria contra el Real Madrid.
Los Gunners de Mikel Arteta llevan 14 partidos de liga sin perder en casa, desde la derrota por 2-0 ante el Aston Villa el pasado mes de abril, y no pueden permitirse perder puntos en su persecución del Liverpool.
El Arsenal, segundo clasificado, se ha visto superado por el City en cada una de las dos últimas temporadas, pero arrancará seis puntos por encima de su antiguo rival, decidido a presentar sus credenciales como serio aspirante.
Tottenham: ¿Demasiado bueno para caer?
A pesar de la caída en picado del Tottenham en la tabla, los rumores sobre el descenso parecen fantasiosos, con una diferencia de ocho puntos entre ellos y los tres últimos.
Pero, ¿cuándo recuperará la forma el equipo de Ange Postecoglou, lastrado por las lesiones?
Everton y Leicester recortaron distancias el pasado fin de semana.
La caída ha sido dramática para los hombres de Postecoglou. A finales de noviembre, el Tottenham era sexto a sólo cuatro puntos del segundo puesto. Desde entonces, ha caído hasta el 15º puesto, a 23 puntos del segundo.
Sólo ha sumado cuatro puntos en los últimos 10 partidos, y sólo el Southampton (uno) ha sumado menos.
Sigue siendo difícil imaginar que bastantes de los equipos situados por debajo del Tottenham tengan la calidad suficiente para darles caza, pero su fragilidad es alarmante.
El domingo viajan a Londres para enfrentarse al Brentford, un equipo de la zona media de la tabla que cuenta con un impresionante registro en casa y una importante potencia de fuego.
Si no vuelven a ganar pronto, los aficionados empezarán a pensar en lo impensable.
El Bournemouth aspira a Europa
Al principio de la temporada, una visita al modesto Vitality Stadium del Bournemouth no le habría quitado el sueño al entrenador del Liverpool, Arne Slot, pero ahora es otra historia.
El equipo de Andoni Iraola está invicto en sus últimos 11 partidos de la Premier League, su racha más larga sin conocer la derrota en la competición.
El español, en su segunda temporada en el club, ha hecho un trabajo notable a pesar de no poder contar con muchos jugadores por lesión, entre ellos Marcos Senesi, Marcus Tavernier, Luis Sinisterra, Evanilson y Enes Unal.
El equipo de Iraola es séptimo en la tabla, pero está a un solo punto del cuarto, el Manchester City, mientras sus seguidores sueñan con jugar en Europa la próxima temporada.
Justin Kluivert, con 11 goles en la Premier League, está saliendo de la sombra de su padre, el astro holandés Patrick Kluivert, mientras que Dango Ouattara marcó un triplete en la goleada por 5-0 al Nottingham Forest el pasado fin de semana.
El Bournemouth ya ha vencido al Arsenal y al Manchester City esta temporada, pero el Liverpool, que sólo ha perdido una vez en liga, sería su mayor víctima hasta la fecha.