Centro de datos del Fulham-Liverpool
El equipo de Arne Slot cayó seis meses y tres semanas después de su primer revés en el campeonato, a mediados de septiembre contra el Nottingham Forest en Anfield (0-1).
Y cedieron esta vez porque los Cottagers mostraron sus intenciones desde el principio. El primer aviso lo dio Andreas Pereira al forzar un error de Konaté en su propia área, aunque Muniz fue detenido por Van Dijk cuando el balón se colaba.
Pero el Liverpool quiso también mostrar su potencial y antes del cuarto de hora, Gravenberch recuperó la posesión del balón para asistir a Mac Allister, quien adelantó a los suyos con un disparo escandaloso lejos del alcance de Bernd Leno.

Sin inmutarse por ese contratiempo, el Fulham siguió compitiendo y se vio recompensado sólo nueve minutos después. El centro de Pereira fue resuelto de manera poco convincente por Curtis Jones, y Sessegnon se abalanzó para rematar y colocar el empate a 1.
Menos de 10 minutos después, superada ya la media hora de acción, Robertson sufrió un momento de calamidad en su intento de despeje, regalando el balón a Iwobi, quien no falló para hacer el 2-1.
La sorpresa sería aún más mayúscula cuando en el minuto 37 Rodrigo Muniz se quitó de en medio a Van Dijk tras controlar un balón bombeado de Iwobi antes de disparar entre las piernas de Kelleher y firmar el 3-1.
El Liverpool mostró más urgencia tras la reanudación, pero Leno no dio opción a Jota después de que Mohamed Salah hubiera despistado a Calvin Bassey y el intento de Dominik Szoboszlai también se marchara desviado.
Arne Slot introdujo un doble cambio en el minuto 55, con la entrada de Luis Díaz y Elliot, pero hubo que esperar, a pesar de un par de ocasiones de Robertson y Salah, a la entrada de Bradley para que hubiera efecto en el marcador. El recién entrado al campo habilitó a Luis Díaz y el colombiano se las ingenió para poner el 3-2.
Aún quedaban 20 minutos para rescatar algún punto. Harvey Elliott estrelló un balón en el larguero, pero el Fulham respondió a sus dos derrotas consecutivas con una brillante victoria, que le permite seguir soñando con una aventura europea.
Mientras, el Liverpool se acerca a su objetivo de conquistar la Premier a pesar de que llevan tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, incluyendo Premier, Champions y EFL Cup.

Flashscore Jugador del partido: Rodrigo Muniz (Fulham)