Pepi, de 22 años, llegó al PSV procedente del Augsburgo, de la Bundesliga, en el 2023, destacó la temporada pasada al marcar 17 goles en 27 partidos en todas las competiciones. Su campaña se vio interrumpida por una lesión de rodilla, pero eso no le frenó este curso, en el que ya ha anotado 10 goles en 19 encuentros, cinco de ellos en sus seis últimas apariciones.
Según el diario neerlandés Eindhovens Dagblad, el Fulham está preparando una oferta de entre 30 y 35 millones de euros por el delantero internacional estadounidense. El pasado verano, el Fulham lideró la puja por Pepi, compitiendo con clubes como la Juventus y el Real Betis, aunque finalmente el traspaso no se concretó.
Por 35 millones de euros, Pepi se convertiría en el segundo fichaje más caro en la historia del Fulham, solo por detrás de Kevin, por quien el club pagó 40 millones de euros al Shakhtar Donetsk.
El PSV no tiene intención de facilitar una posible salida del delantero, que ha sufrido varios problemas físicos a lo largo de la temporada. Pepi es el titular indiscutible en el ataque del técnico Peter Bosz, en un momento en el que Alassane Pléa está de baja por una grave lesión y Myron Boadu también permanece mayormente fuera de los terrenos de juego.
Pepi, que cumplirá 23 años el 9 de enero, tiene contrato con el PSV hasta junio de 2030.

---------
Recuerda que ahora ahora puedes añadir futbolistas específicos a tus favoritos y configurar notificaciones para los eventos clave de esos jugadores.
